Inglés

ENGLISH VOCABULARY FOR EVERYBODY

A través de este enlace podeis hacer un recorrido por diferentes secciones de vocabulario. Sólo teneis que pinchar el en castillo para acceder a diferentes habitaciones en las que encontrareis diversos objetos. Todos ellos están etiquetados, lo que os ayudará a ampliar vuestro vocabulario. ¡No olvideis encender los altavoces para escuchar el sonido!

 
The English Castle

INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Aquí aparecen algunos juegos para los más peques. Con estos juegos los niños aprenderán a familiarizarse con sonidos y a agudizar el oido. Con la ayuda inestimable de mamás y papás nuestros alumnos de infantil podrán ir ampliando su mundo.


En este juego los niños escucharán el sonido de un animal. Después, aparecen unas cartas con distintos animales y los niños tienen que elegir de qué animal proviene el sonido que han escuchado. ¡Ánimo!.





 En este juego los niños tienen que mover los objetos y entregárselos a uno de los personajes. Entonces, escucharán el nombre de ese objeto.




TELETUBBIES



 Éste es un sencillo juego en el que los Teletubbies se deslizan por la nieve. Los niños sólo tienen que usar las flechas del teclado para llegar a la meta. Mientras, escucharán sonidos y expresiones que le ayudarán en el aprendizaje del inglés.



ABECEDARIO: Vídeo de Barrio Sésamo en Youtube para aprender el abecedario en inglés


.






FREE PRINTABLES FOR TEACHERS: Material imprimible para docentes, muy variado.


ESL-KIDS: Generador rápido de fichas y flashcards. En la página principal también ideas prácticas y juegos.



BRITISH COUNCIL: Actividades diversas, juegos en línea, historias cortas, canciones...


STUDY ENGLISH WITH ANDREW: Cuatro bloques temáticos: classroom, the time, transports and clothes. Para alumnos de 2º de E. Primaria, con evaluación y repaso.

CHILDREN´S STORYBOOKS ON LINE: Historias breves ilustradas para ver on line. Algunas de ellas con sonidos.






LFC ENGLISH ZONE: Atractivo sitio web para alumnos de Educación Primaria, donde podemos encontrar: canciones, poemas, material imprimible y sobre todo muchas actividades interactivas.

STARFALL: Es una web para aprender a leer en inglés de forma divertida.