jueves, 20 de enero de 2011

RISOTAS


Jonathan y su hermano están muy contentos….. Risotas ha llegado a su casa……
-¡Mamá, estoy muy cansado……!
-No te duermas en el sillón…… Seguro que hoy lo has pasado muy bien en el cole y por eso ahora te estás quedando dormido.
Risotas estará siempre feliz con todos los niños y niñas de tu clase, habláis mucho de él, contáis aventuras preciosas y sueños muy divertidos……..
-Despierta!!!!
-…….mami………qué sueño más bonito he tenido!!!!:
Risotas y yo íbamos subidos en un caballo, llegamos a un país llamado Haití, este país ha sido golpeado por un terremoto. Allí había mucha, mucha gente sin casa, sin comida, sin ropa, sin medicinas…
Nosotros estuvimos ayudándoles, sobre todo a los niños y niñas. Al despedirnos nos dieron las gracias y nos hicimos amigos. Prometimos volver para seguir ayundándoles y hacerles un poco más felices.
Gracias RISOTAS… hemos compartido momentos estupendos ayudando a los demás…..me gustaría que este sueño se hiciera realidad.


                           Me ha ayudado mi tío Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario