¡POR FIN¡ HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE RISOTAS VISITE A JOAQUINA, ELLA ESTABA DESEANDO QUE RISOTAS LA ACOMPAÑARA EN UNA AVENTURA COMO A SUS ANTERIORES COMPAÑEROS DE CLASE.
ESTE FIN DE SEMANA TENÍAMOS PREVISTO UN VIAJE, NOS IRÍAMOS A GUADALUPE, PORQUE PAPÁ SE IBA CON LA ASOCIACIÓN CICLISTA DIENTES DE PERRO PARA HACER LA RUTA MOZÁRABE DE CASTUERA A GUADALUPE.
EL SÁBADO CUANO ESTUVIMOS DESPIDIENDO A PAPÁ EN EL PARQUE, COMENZÓ A LLOVER Y NOS PUSIMOS RÁPIDAMENTE LOS CHUBASQUEROS PARA NO MOJARNOS. ESTABA DISTRAIDA MIRANDO LAS BICICLETAS Y A MI PAPÁ QUE SE IBA A MOJAR CON LO QUE LLOVÍA, SENTÍ QUE ALGUIEN ME AGARRABA LA MANO Y ME DECÍA: -¡HOLA JOAQUINA¡ NO TE PREOCUPES QUE TU PAPÁ VA A ESTAR BIEN Y NO SE VA A MOJAR, PORQUE LLEVA UN CHUBASQUERO MUY GRANDE Y LO TAPA BIEN. CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO MIRÉ A MI LADO DERECHO Y ALLÍ AGARRADA DE MI MANO ESTABA NUESTRA MASCOTA RISOTAS, ME ABRACÉ A ELLA Y SALTABAMOS DE ALEGRÍA PORQUE POR FIN ESTABAMOS JUNTA Y ENCIMA BAJO LA LLUVIA.
MI MAMÁ LE DIJO QUE NO ÍBAMOS A CASA A COMER Y LUEGO HABLARÍAMOS DE LO QUE ÍBAMOS HA HACER DESPUÉS. YO LE PROPUSE QUE NOS ACOMPAÑARA EL DOMINGO A GUADALUPE PARA RECOGER A MI PAPÁ, QUE COGÍA EN EL COCHE YA QUE MI HERMANA ANDREA COMO ES MÁS MAYOR SE QUEDABA EN CASA PORQUE ELLA YA SE ABURRE CON ESTAS COSAS.
DESPUÉS DE JUGAR TODA LA TARDE, MAMÁS NOS BAÑO, NOS DIO DE CENAR Y NOS FUIMOS A LA CAMITA, NOS DORMIMOS RÁPIDO PORQUE ESTABAMOS MUY CANSADAS.
MIENTRAS DORMÍAN TODOS RISOTAS, ME DESPERTÓ Y ME PROPUSO QUE CORRIERAMOS LAS DOS UNA AVENTURA Y ASÍ FUE, NOS FUIMOS VOLANDO Y LLEGAMOS A CAÑAMEROS QUE ERA DONDE MI PAPÁ Y SUS COMPAÑEROS DESCANSABAN. COGIMOS LAS BICICLETAS Y LAS DOS EMPRENDIMOS EL CAMINO HACIA LA RUTA MOZÁRABE QUE LLEVABA A GUADALUPE, ¡SUBIMOS CUESTAS EMPINADÍSIMAS¡ LAS BAJAMOS, CRUZAMOS UN RÍO Y POR FIN LLEGAMOS AL ACUEDUCTO ¡DIOS MIO, QUÉ MIEDO! ¡QUE ALTAS ESTÁBAMOS¡ PERO LO CRUZAMOS Y LLEGAMOS A GUADALUPE, CUANDO OÍ ¡JOAQUINA, VAMOS, LEVANTATÉ¡ ERA MAMÁ QUE ME LLAMABA PARA IRNOS A BUSCAR A PAPÁ, PERO RISOTAS YA SE HABÍA MARCHADO, SEGURAMENTE A VISITAR A MI COMPAÑERO MANUEL.
LA VISITA DE RISOTAS FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO, SU VISITA LA VIVÍ CON MUCHA EMOCIÓN Y LA HECHO DE MENOS.
PASARLO BIEN CON VUESTRA MASCOTA RISOTAS Y QUE SIEMPRE ESTÉ EN VUESTRO PENSAMIENTO.
PARA HACER ESTA HISTORIA ME HAN AYUDADO MI PAPÁ ANTONIO, MI MAMÁ ANA Y MI HERMANA ANDREA.
JOAQUINA ROMERO BARQUERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario