viernes, 3 de diciembre de 2010

RISOTAS VII

FIN DE SEMANA CON RISOTAS.
HOY ES VIERNES, ME LO HE PASADO FENOMENAL EN EL COLE CON MIS AMIGOS, PERO TAMBIÉN ESTOY CONTENTO PORQUE HOY ACABAN LAS CLASES Y EN LOS DOS DÍAS SIGUIENTES ME QUEDO EN CASA CON MIS PADRES Y MI HERMANO. Y LO MÁS MARAVILLOSO DE ESTE VIERNES HA SIDO QUE LA SEÑORITA JUANI ME HA DADO LA MASCOTA DE LA CLASE PARA QUE YO ME LA LLEVE A CASA.
¡QUE BIEN! RISOTAS PASARÁ EL FIN DE SEMANA EN MI CASA: COMEREMOS, DORMIREMOS Y JUGAREMOS MUCHO CON ELLA MI HERMANO JAVIER Y YO.
CUANDO HE LLEGADO A CASA, ME ESTABA ESPERANDO MI PAPÁ PARA PASAR LA TARDE EN EL CAMPO. LE HE PREGUNTADO A RISOTAS SI ELLA HABÍA IDO ALGUNA VEZ AL CAMPO, Y ME CONTESTÓ QUE ELLA NACIÓ EN EL HUERTO DEL COLE Y QUE SOLO CONOCÍA EL DE MI AMIGO JOSÉ. ENTONCES LE HE DICHO A MI MAMA QUE SI PODRÍA LLEVÁRMELA, ELLA HA DICHO QUE SI, Y ME HA DADO UNA MOCHILA PARA QUE YO PUEDA LLEVAR A RISOTA CON MÁS FACILIDAD Y NO CORRA NINGÚN PELIGRO. DE CAMINO AL CAMPO LE HEMOS IDO CONTANDO LO QUE ÍBAMOS A VER, RISOTAS SE HA PUESTO NERVIOSA PORQUE CREÍA QUE LOS ANIMALES DE PAPÁ SE LA IBAN A COMER, PERO CUANDO YO LE HE DICHO QUE LA LLEVARÍAMOS EN LA MOCHILA Y QUE ELLA DESDE ALLÍ LOS VERÍA, SE HA QUEDADO MÁS TRANQUILA Y LE HA ENTRADO MUCHAS GANAS DE LLEGAR.
POR FIN LLEGAMOS AL CAMPO, PAPÁ ME HA COLGADO LA MOCHILA EN LA ESPALDA Y NOS HEMOS IDO TODOS A LOS ESTABLOS, ALLÍ HEMOS ESTADO VIENDO LAS CABRAS Y LOS CHIVITOS, RISOTAS SE ASUSTÓ UN POQUITO CON LOS CHIVITOS PORQUE SALTABAN MUCHO, PERO CUANDO YO AGARRÉ UNO ELLA EMPEZÓ A REÍR. A CONTINUACIÓN NOS FUIMOS AL GALLINERO Y TRAS CORRER MUCHO DETRÁS DE LAS GALLINAS CONSEGUIMOS ENTRARLAS PARA QUE DURMIERAN. PAPA NOS LLAMÓ PARA QUE LE AYUDARAMOS A RECOGER DEL CAMPO LAS OVEJAS QUE ESTABAN CON LOS BORREGUITOS POR EL SUELTOS Y ENTRARLOS EN LOS ESTABLOS. CUANDO TERMINAMOS DE AYUDAR NOS FUIMOS A VER LA YEGUA QUE TENEMOS EN EL CAMPO, PAPÁ VINO CON NOSOTROS Y NOS MONTÓ EN ELLA, MI HERMANO JAVIER LO HIZO PRIMERO, LUEGO NOS TOCO A RISOTAS Y A MÍ, MI PADRE LE DIO UN POCO DE CARRERA A LA YEGUA Y FUE MÁS DIVERTIDO PORQUE CORRIMOS MUCHO.
CUANDO SE HIZO DE NOCHE NOS MARCHAMOS DE NUEVO A CASA, EN EL CAMINO DE VUELTA TODOS NOS REÍMOS CON RISOTAS DE LAS COSAS QUE A ELLA SE LE OCURRÍAN DEL CAMPO. UNA VEZ QUE LLEGAMOS MAMÁ NOS DUCHÓ, NOS PUSIMOS EL PIJAMA, CENAMOS Y NOS FUÍMOS A LA CAMA. RISOTAS Y YO HABLAMOS UN RATITO DE LO DIVERTIDO DE LA TARDE Y SIN DARNOS CUENTA NOS QUEDAMOS DORMIDOS, ESTÁBAMOS MUY CANSADOS.
A LA MAÑANA SIGUIENTE LE PROMETÍ A RISOTAS QUE ESTA AVENTURA LA COMPARTIRÍAMOS OTRO DÍA CON TODOS LOS COMPAÑEROS DE CLASE QUE QUISIERAN VENIR A MI CAMPO.
DESDE AQUÍ OS INVITO A TODOS A QUE PASÉIS UN DÍA DIVERTIDO CONMIGO EN EL CAMPO.

PARA PODER CONTAR ESTA HISTORIA ME HA AYUDADO MI PADRE Y MI MADRE.






DAVID MORILLO LÓPEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario