FIN DE SEMANA CON RISOTAS.
HOY ES VIERNES, ME LO HE PASADO FENOMENAL EN EL COLE CON MIS AMIGOS, PERO TAMBIÉN ESTOY CONTENTO PORQUE HOY ACABAN LAS CLASES Y EN LOS DOS DÍAS SIGUIENTES ME QUEDO EN CASA CON MIS PADRES Y MI HERMANO. Y LO MÁS MARAVILLOSO DE ESTE VIERNES HA SIDO QUE LA SEÑORITA JUANI ME HA DADO LA MASCOTA DE LA CLASE PARA QUE YO ME LA LLEVE A CASA.
¡QUE BIEN! RISOTAS PASARÁ EL FIN DE SEMANA EN MI CASA: COMEREMOS, DORMIREMOS Y JUGAREMOS MUCHO CON ELLA MI HERMANO JAVIER Y YO.
CUANDO HE LLEGADO A CASA, ME ESTABA ESPERANDO MI PAPÁ PARA PASAR LA TARDE EN EL CAMPO. LE HE PREGUNTADO A RISOTAS SI ELLA HABÍA IDO ALGUNA VEZ AL CAMPO, Y ME CONTESTÓ QUE ELLA NACIÓ EN EL HUERTO DEL COLE Y QUE SOLO CONOCÍA EL DE MI AMIGO JOSÉ. ENTONCES LE HE DICHO A MI MAMA QUE SI PODRÍA LLEVÁRMELA, ELLA HA DICHO QUE SI, Y ME HA DADO UNA MOCHILA PARA QUE YO PUEDA LLEVAR A RISOTA CON MÁS FACILIDAD Y NO CORRA NINGÚN PELIGRO. DE CAMINO AL CAMPO LE HEMOS IDO CONTANDO LO QUE ÍBAMOS A VER, RISOTAS SE HA PUESTO NERVIOSA PORQUE CREÍA QUE LOS ANIMALES DE PAPÁ SE LA IBAN A COMER, PERO CUANDO YO LE HE DICHO QUE LA LLEVARÍAMOS EN LA MOCHILA Y QUE ELLA DESDE ALLÍ LOS VERÍA, SE HA QUEDADO MÁS TRANQUILA Y LE HA ENTRADO MUCHAS GANAS DE LLEGAR.
POR FIN LLEGAMOS AL CAMPO, PAPÁ ME HA COLGADO LA MOCHILA EN LA ESPALDA Y NOS HEMOS IDO TODOS A LOS ESTABLOS, ALLÍ HEMOS ESTADO VIENDO LAS CABRAS Y LOS CHIVITOS, RISOTAS SE ASUSTÓ UN POQUITO CON LOS CHIVITOS PORQUE SALTABAN MUCHO, PERO CUANDO YO AGARRÉ UNO ELLA EMPEZÓ A REÍR. A CONTINUACIÓN NOS FUIMOS AL GALLINERO Y TRAS CORRER MUCHO DETRÁS DE LAS GALLINAS CONSEGUIMOS ENTRARLAS PARA QUE DURMIERAN. PAPA NOS LLAMÓ PARA QUE LE AYUDARAMOS A RECOGER DEL CAMPO LAS OVEJAS QUE ESTABAN CON LOS BORREGUITOS POR EL SUELTOS Y ENTRARLOS EN LOS ESTABLOS. CUANDO TERMINAMOS DE AYUDAR NOS FUIMOS A VER LA YEGUA QUE TENEMOS EN EL CAMPO, PAPÁ VINO CON NOSOTROS Y NOS MONTÓ EN ELLA, MI HERMANO JAVIER LO HIZO PRIMERO, LUEGO NOS TOCO A RISOTAS Y A MÍ, MI PADRE LE DIO UN POCO DE CARRERA A LA YEGUA Y FUE MÁS DIVERTIDO PORQUE CORRIMOS MUCHO.
CUANDO SE HIZO DE NOCHE NOS MARCHAMOS DE NUEVO A CASA, EN EL CAMINO DE VUELTA TODOS NOS REÍMOS CON RISOTAS DE LAS COSAS QUE A ELLA SE LE OCURRÍAN DEL CAMPO. UNA VEZ QUE LLEGAMOS MAMÁ NOS DUCHÓ, NOS PUSIMOS EL PIJAMA, CENAMOS Y NOS FUÍMOS A LA CAMA. RISOTAS Y YO HABLAMOS UN RATITO DE LO DIVERTIDO DE LA TARDE Y SIN DARNOS CUENTA NOS QUEDAMOS DORMIDOS, ESTÁBAMOS MUY CANSADOS.
A LA MAÑANA SIGUIENTE LE PROMETÍ A RISOTAS QUE ESTA AVENTURA LA COMPARTIRÍAMOS OTRO DÍA CON TODOS LOS COMPAÑEROS DE CLASE QUE QUISIERAN VENIR A MI CAMPO.
DESDE AQUÍ OS INVITO A TODOS A QUE PASÉIS UN DÍA DIVERTIDO CONMIGO EN EL CAMPO.
PARA PODER CONTAR ESTA HISTORIA ME HA AYUDADO MI PADRE Y MI MADRE.
DAVID MORILLO LÓPEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario