Después de unas semanas de espera…por fin me ha tocado a mí. Y es que Risotas nuestra mascota de la clase ha venido a mi casa.
Me ha preguntado si querría que fuéramos a algún lugar de paseo y yo le dije que primero nos quedaríamos a jugar en mi casa, le enseñe todos mis juguetes y también corrimos por toda la casa jugueteando con mis perritos: Peluso y Mucky. Luego aprovechamos para ayudar a mis papás a bañarlos en la bañera, les echamos shampoo y luego desenredante, los secamos con el secador de pelo de mi madre, nos la pasamos muy bien todos juntos. También aprovechamos para ponerles ya sus ropas de abrigo porque ellos también tienen frio.
Dimos un paseo por el parque con Risotas, mis padres y yo.
Luego Risotas y yo aprovechamos para jugar un poquito más en el parque. Llego la noche, mi madre me duchó, me lavó el pelo. Entonces Risotas me pidió que cerrara los ojos, que él me contaría un cuento para que me quedara dormida y antes de dormir le dije que me lo había pasado muy requete bien con él y que no necesitaba ir a ningún lugar, con él a mi lado ya me la pasaba bien, le di un fuerte beso y las gracias por venir a verme y que esperaba que en otro momento nos volviéramos a ver !!!
En el cuento hemos participado mi padre Diego, mi madre Karen y yo Alexa…
Muchas gracias por escuchar mi súper aventura con Risotas!!!
ALEXA
No hay comentarios:
Publicar un comentario