jueves, 13 de enero de 2011

RISOTAS

RISOTAS : Está muy contenta, va a conocer una niña nueva. Me llamo Amara, el año pasado no estuve en vuestro cole, vivía en un pueblo llamado La Nava pero mis papás decidieron cambiar de pueblo para que a mí y a mi hermana Irene nos fuera mejor   
    En  mi nuevo cole todo es muy divertido. Hay una mascota llamada Risotas , me dijeron que su mamá era una calabaza y su papá un calabacín , que poseía poderes mágicos y llevaba a mis compañeros y otros niños a visitar el país de los sueños.
Amara estaba deseando que Risotas apareciera en su casa. Por fin llegó . Entró por la puerta sin llamar y sin avisar, nos pilló desprevenidos a toda la familia. Con alegría y entusiasmo nos saludó a todos y nos pusimos a cantar y bailar, nos tomamos el café y nos fuimos juntos de viaje. Nos montamos en el coche de mi papá, nos pusimos los cinturones y marchamos sin saber a dónde. Por el camino jugamos a imaginar ¡!¿ que son las nubes?!!!: una era un perro, otra un dragón, la tercera un oso…., cada uno veíamos una cosa diferente. ! Era muy divertido!. Nos reímos mucho y al final llegamos a Madrid. Allí vimos a mi abuela, le presenté a mi amiga Risotas y empezamos a jugar con los gatitos que tiene mi abuela, todos eran muy bonitos, muy suaves, nos tiramos por el césped y correteamos `por todo el jardín. Ya cansados de jugar nos tumbamos en el suelo para ver las estrellas. De repente apareció una estrella fugaz y le pedimos un deseo: “ Que todos los niños y niñas del mundo fueran tan felices como éramos nosotros en aquellos momentos y que no les faltara de nada”.
A los dos días volvimos al cole y todos mis compañeros se pusieron muy contentos porque Risotas estaba de nuevo en clase. Saludó todos los niños y nos divertimos mucho, cominos polvorones y turrones. Practicamos el baile para final de curso y la estrella fue Risotas, lo cogimos todos en brazos y lo levantamos gritando: “ Viva Risotas” “Viva” y Risotas sorprendido y emocionado, nos abrazó a todos y nos dijo que nos quería mucho.
Y colorín, colorado, esta historia aún no se ha acabado……
Un besito muy fuerte para todos.

                                                 Amara.

P.D. Para escribir esta historia, me ha ayudado mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario